PALABRA DE AGUACATE
De él nos cautiva todo, el olor, el color verde y ese sabor cremoso tan rico. Su valor nutricional es excepcional pero el aguacate va más allá. Este fruto carga de forma natural nuestra piel mediante sus nutrientes esenciales.
A continuación, vamos a contarte cómo podemos incorporar el aguacate en nuestra beauty rutine. Aprovechando así el fruto, el jugo y cómo no, el aceite.
- El aguacate ayuda a calmar la piel frente a los efectos de los rayos UVA, además de dejarla más suave y flexible. ¡Atrévete a usar el aguacate como capa de protección frente a la radiación solar!
- También ofrece luminosidad a la piel combatiendo así las arrugas y las manchas causadas por la edad. Aclara nuestro rostro sin el uso de ningún componente químico.
- Además ejerce como antioxidante ayudando a proteger nuestra piel, mejorando su densidad y generando brillo e hidratación. El aguacate es el aliado perfecto para combatir las espinillas y ayuda a controlar de forma eficaz los brotes de acné en la piel.
- Nos pasamos el día expuestos a la contaminación y otros productos nocivos. Así pues, este fruto, ejerce de barrera para mantener la piel perfecta.
- Por último, pero no menos importante, el aguacate es clave a la hora de mantener nuestro cabello hidratado y sano. Es un excelente acondicionador debido a su alto contenido en grasas saludables, omega 3 y proteínas. Masajeando el cabello con pasta de aguacate conseguiremos un cabello saludable y suave. Ayuda a controlar las puntas abiertas, de forma que se convierte en una opción natural y asequible antes de cortar por lo sano. Su aceite es el mejor aliado para rejuvenecer nuestro cuero cabelludo, promueve el crecimiento revitalizando el cabello seco y castigado.
Ahora ya sabes todo lo que este superalimento puede hacer por ti, déjate envolver por todos sus beneficios y saca tu lado más “healthy”.
Otras noticias de interés: