Incidencias relacionadas con el trasporte
Si al recibir el paquete observas que la caja ha sufrido algún daño debido a una manipulación indebida durante el transporte, hazlo constar en el albarán de entrega de la agencia y rechaza el paquete. Tienes un plazo de 24 horas desde el intento de entrega del paquete para notificarnos lo sucedido. Puedes contactarnos a través de los medios listados en el apartado Formas de contacto.
Devoluciones
Generalmente, el consumidor dispone por ley de un plazo de catorce días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento o devolución (capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de la Ley General de Consumidores y Usuarios). En el caso de los productos perecederos, como es el caso de nuestro producto, no existe derecho de desistimiento (artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista). Sin embargo, nosotros te ofrecemos la posibilidad de devolver o cambiar el pedido durante un breve periodo de tiempo tras su recepción, sin coste para ti y sin necesidad de alegar ninguna razón.
Dispones de un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido para presentar solicitar la devolución a través de cualquiera de los medios listados en el apartado Formas de contacto. Nosotros solicitaremos a la agencia de transportes que pasen a recoger el paquete que quieras devolver. Para que podamos aceptar la devolución, el paquete debe contener al menos el 90% del producto, y debe conservar su embalaje original.
En un plazo de 24 horas a partir de la recepción por nuestra parte del paquete devuelto, procederemos al reembolso del mismo incluyendo gastos de envío a la cuenta bancaria que nos especifiques.
Cambios
En el caso de los cambios, se procederá de forma similar a las devoluciones.
Dispondrás de un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido para presentar solicitar el cambio del pedido a través de cualquiera de los medios listados en el apartado Formas de pago. Nosotros solicitaremos a la agencia de transportes que pasen a recoger el paquete que quieras cambiar. Para que podamos aceptar el pedido a cambiar, el paquete debe contener al menos el 90% del producto, y debe conservar su embalaje original.
En un plazo de 24 horas a partir de la recepción por nuestra parte del paquete devuelto, procederemos a enviarte el nuevo pedido con los cambios que nos hayas indicado si los hubiera.
- Si el nuevo pedido costase lo mismo que el pedido devuelto, no deberás abonar ninguna cantidad.
- Si el nuevo pedido costase menos que el pedido devuelto, te reembolsaremos la diferencia en la cuenta bancaria que nos indiques.
- Si el nuevo pedido costase más que el pedido devuelto, deberás abonarnos la diferencia utilizando cualquiera de los medios listados en el apartado Formas de pago.